Algunos de nuestros entrenados:
Fanor Velazco 85 Oficina 202
+56229482043 / +56975281652
info@gruposalba.com
Santiago de Chile
Región Latinoamérica
Empresa con mas de 16 años  de presencia nacional e internacional, especialista en redes industriales OT, automatización e informática industrial.
Diplomado en Automatización e Informatica Industrial
Sistemas de Control PLCs: Usar y programar los distintos equipos para el control de variables digitales y analógicas, en este módulo se trabajará en lógicas de control y aplicaciones con equipos PLC.

Comunicaciones Industriales: Conocer e identificar los diferentes equipos de networking, protocolos de diferentes fabricantes,  redes industriales e inalámbricas, telemetría, integración OPC y conceptos esenciales para desarrollar la integración a niveles superiores de la automatización. 

Sistema WEB HMI/SCADA: Desarrollar un sistema Web SCADA, los nuevos software de monitoreo industrial a través de la web, aplicar la integración con equipos de control de diferentes fabricantes y desarrollar un proyecto de visualización y control. Aplicar el Nivel 2 de la automatización Industrial

Interés en otros cursos

Curso Scada Cimplicity
Curso Scada Ifix
Curso Scada General
Curso Scada Wonderware InTouch
Curso Scada RSView32
Curso Scada Wincc
Curso Scada Ignition
Otros
Mas información Contáctenos
Plan de Estudio.

Instrumentación estándar e Inalámbrica: Conocer los distintos métodos de medición de variables, válvulas industriales, protocolos de comunicación a nivel de campo y la medición de variables con instrumentos y conversores Inalámbricos.

Informática Industrial: Historización de datos de producción y mantenimiento, desarrollar un sistema de Información y gestión de plantas en tiempo real e histórico. Aplicar la integración del mundo de informática industrial y los sistemas de automatización (Nivel 3), con conceptos y optimizar los procesos industriales a través de la tecnología para gestión de producción y mantenimiento.

El presente diplomado es basado en las necesidades de la industria, con 70% basado en prácticas y 30 % en teoría relacionada con la práctica, Aplicada por relatores con experiencia real en cada módulo del plan de estudio.

El Alumno Actualizará sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la automatización, podrá aplicar los conceptos para optimizar los procesos industriales.
Grupo Salba
Región Latinoamérica
Capacitación e Informática Industrial